3 enero, 2019 vall

Ventajas de las estructuras desmontables

La inestabilidad de los mercados, las incertidumbres financieras, la repentina parálisis de la producción y perspectiva de crecimiento son, entre otras razones, las variables que más afectan a la toma de decisiones de los empresarios de hoy en día. Cada vez más, las empresas ante sus previsiones de expansión buscan soluciones en las que en menor medida supongan un lastre o una hipoteca de cara al futuro.

Las irregularidades de la economía hacen poco aconsejable las grandes inversiones en construcción cimentada pero ¿existen alternativas a los tradicionales plazos y modelos de construcción sin perder en calidad y seguridad? La respuesta es sí. Las naves industriales desmontables son la opción más versátil y eficiente del mercado para atender a las necesidades inmediatas de los clientes.

A pesar de que corren mejores tiempos para la economía mundial que los de hace una década, el futuro sigue siendo muy incierto. En países como Suecia, Holanda y Alemania este tipo de estructuras están muy extendidas y auguran un buen futuro para la economía satisfaciendo en un 100% las necesidades de los clientes. De hecho, tal es así, que en muchos casos empezando por solucionar un problema de almacenamiento temporal, al final adoptan este tipo de construcciones para largo plazo por su rentabilidad, por la posibilidad de ampliación y por su bajo coste en mantenimiento.

Pero las ventajas de inversión en naves industriales desmontables no terminan aquí, por ello te contamos las ventajas específicas de las naves industriales desmontables de Vall para que no dudes ni un minuto más:

  • Cubrimos todo tipo de necesidades de espacio con respuestas que se adaptan a cada cliente, con una atención personalizada y con un soporte integral para el cliente.
  • Los periodos de instalación varían en función de las proporciones, pero nunca superan los dos meses, lo cual supone un ahorro de al menos un 80% del tiempo frente a la cimentación.
  • El espacio es flexible, es decir, se puede ampliar o disminuir en función de sus necesidades.
  • No tienen costes extra de mantenimiento.
  • Tienen una total transparencia en los costes, sin imprevistos ni cargos extra.
  • Pueden edificarse en terreno de alquiler o de propiedad.
  • Pueden favorecer la fiscalidad ya que se trata de un gasto deducible.
  • Tienen proporciones y materiales según necesidades.
  • Garantizamos la máxima seguridad y calidad avalada por ingenieros.
  • Están diseñadas atendiendo a todo tipo de condiciones climatológicas adversas (viento, lluvia, nieve, calor extremo, etc.) para garantizar la opción más óptima en cada circunstancia.
  • Para todo tipo de actividades logística, almacenaje, eventos, actividades de ocio o empresariales, hasta para hangares de aviación.