29 noviembre, 2016 Vall

Pabellones deportivos prefabricadados, la mejor opción

Preparar un gran evento deportivo presenta diversas dificultades logísticas. En ocasiones, es difícil incluso conseguir un espacio deportivo adecuado al evento o a las necesidades concretas de cada grupo participante. En Vall, queremos que cada evento o actividad deportiva sea más fácil de organizar, por eso, hemos creado un concepto innovador que sin duda es el sueño de todo organizador de eventos deportivos: Los pabellones deportivos desmontables.

Gracias a nuestro equipo de ingenieros y profesionales estos pabellones han demostrado muchas ventajas con respecto a las instalaciones deportivas tradicionales.

Algunas de las ventajas más destacadas de los pabellones desmontables son:

  • La reducción del consumo energético: ya que estas estructuras garantizan el aislamiento térmico y potencian en gran medida la luz natural. Así el gasto energético de cada evento deportivo se reduce de una forma muy significativa.
  • La facilidad de su montaje: los organizadores no se deben preocupar por largas instalaciones ya que el montaje es muy ágil y pueden estar operativos en un tiempo récord.
  • Capacidad de adaptabilidad: Sin duda uno de los puntos estrella de estos pabellones. El equipo técnico se ha esforzado en que puedan adaptarse a entrenamientos, competiciones, actos lúdicos, culturales y en definitiva a todas aquellas actividades deportivas que necesiten un espacio reglamentario.