Si su empresa es de nueva creación, cambia la ubicación o tiene que ampliarla  y como consecuencia  necesita una nave industrial, hay varias cosas que debería tener en cuenta. Nosotros le ayudamos a la puesta en marcha con estos consejos prácticos.

  1. En primer lugar, infórmese sobre las normativas municipales. Habitualmente, las naves desmontables no precisan de cimentación ni tasa de edificabilidad y no pagan impuestos relacionados con bienes inmuebles (IBI).. Con las tradicionales de obra sí que es necesario.
  2. Calcule las dimensiones necesarias que debería tener la nave. Las naves desmontables modulares pueden tener un pórtico de 10 a 60m y longitudes ilimitadas mediante tramos de 5m.
  3. Escoja un sitio que tenga fácil acceso para la circulación de camiones y automóviles.1
  4. Asegúrese que llegan los suministros (luz, agua, etc.)  a la zona. Con las estructuras desmontables, ahorran electricidad si se complementan con el techo térmico translúcido que permite trabajar con luz natural a lo largo del día.
  5. Haga un cálculo de su inversión sin olvidar nada para evitar sorpresas de última hora. Las naves industriales prefabricadas desmontables, nuestras naves difícilmente generan desviaciones presupuestarias, son sólidas, fáciles de montar, reubicables, innovadoras y sin requerimientos de cementación. Una solución económica, ya que son fáciles de climatizar y ahorran electricidad.
  6. Piense que servicios debería de tener, iluminación, agua, alarma, salidas de emergencia, muelles de carga, etc.…3

    4

  7. Infórmese de condiciones climáticas del lugar. El sistema de nuestras naves desmontables consiste en una doble lona termo anti-viento que actúa como sistema estabilizador de las naves, consiguiendo que la nave se mantenga inmóvil aún en condiciones climáticas adversas (situaciones de viento muy fuerte).
  8. ¿De cuánto tiempo dispone para la puesta en marcha? Las naves desmontables tienen la ventaja de que dependiendo del tamaño, el tiempo de montaje va desde 2 a 30 días, mientras que una convencional el proceso es mucho mayor.
  9. Compare precios, tiempos de montaje, capacidad de ampliar, permisos, etc.… entre naves convencionales de obra y naves industriales desmontables.
  10. Por último, si el terreno es de alquiler, tenga en cuenta que lo mejor es disponer de estructuras que se puedan reubicar ya que así podrá recuperar la inversión realizada. Otra opción es alquilar directamente desde el inicio una de nuestras naves desmontables. Económicamente, siempre es la mejor opción para rentabilizar su negocio.

 

En conclusión, antes de tomar la decisión de emprender un nuevo proyecto tan importante como este, tómese un tiempo buscando y comparando ya sea buscando información en internet o consultando a profesionales del sector.

 

5

 

Vall le ofrece soluciones que le permitirán disponer de espacio cubierto de forma rápida y efectiva en la modalidad contractual que más le convenga a su empresa, ya sea en régimen de alquiler, renting o venta directa.

Somos una empresa pionera en la fabricación de estructuras desmontables como carpas industriales, naves industriales, pabellones deportivos, hangares, etc. adaptándonos a las circunstancias del terreno y a las normativas de cada país.

En Vall, no nos ponemos límites, nuestro gran equipo de ingenieros, trabaja para poder ofrecer lo que cada cliente necesita. Por lo tanto, podemos dar soluciones a casi cualquier situación ofreciendo una garantía de seguridad. Los materiales que utilizamos están fabricados en Europa siguiendo los más estrictos controles de seguridad.

Con más de 30 años de experiencia en la fabricación e instalación de naves industriales desmontables, carpas, pabellones deportivos desmontables, etc. nos dedicamos a la venta y alquiler de los mismos.

Realizamos todo tipo de trabajos gracias a la labor de nuestros profesionales coordinados en los en los diferentes departamentos que forman el equipo Vall: ingeniería, administración, logística, producción, compras, comercial y montaje.

¿Necesita un presupuesto? Nuestro departamento comercial puede asesorarle y enviarle una oferta sin compromiso.