ALUSPACE
Naves desmontables
de aluminio para uso
industrial

cabecera

ALUSPACE
Versatilidad y
adaptabilidad técnica

Nuestras naves desmontables de aluminio para uso industrial están diseñadas bajo el certificado EN1090 y EN13782, normativa europea de fabricación, montaje y puesta en servicio. Nuestras estructuras de aluminio desmontables se adaptan a cualquier zona geográfica gracias a la capacidad de sus perfiles, así como el sistema de uniones en acero reforzado de alta calidad.

Las estructuras de aluminio
más versátiles

Las naves industriales desmontables de aluminio ofrecen la máxima versatilidad gracias a su ligereza, consistencia y capacidad de adaptación. Su sistema de uniones de acero reforzado de alta calidad aseguran su máximo rendimiento. Admiten distintos tipos de cubiertas, cerramientos y aislamiento térmico.

ANCHO:

10 – 50 m

ALTURA LATERAL:

4 – 8 m

MODULAR:

en 5 m

Para otras dimensiones consultar.

Naves desmontables con acabados de calidad

Cubiertas

Lona textil traslúcida sin aislamiento

De fácil instalación y con resultados efectivos. Su fibra textil deja pasar la luz mejorando la luminosidad del espacio.
Gramaje 650 g/m².

Lona textil opaca sin aislamiento

El hecho de no dejar pasar la luz la hace más fresca en verano.
Gramaje 850 g/m².

Lona con sistema TWS

El sistema Thermo Wind Safe posee dos láminas de lona que crean una cámara de aire estanca aportando un alto nivel de aislamiento térmico y estabilización de la estructura. Es recomendable para estructuras ligeras de gran formato que soportan cargas de viento o nieve. Disponible en translucido u opaco.

Cerramientos laterales

Lona textil translúcida u opaca sin aislamiento

El sistema de cerramiento más económico en cuanto a tiempo de instalación. Posibilidad de montar unidades de una pieza que ofrecen gran resistencia al viento y durabilidad. Gramaje 650 o 850 g/m².

Sándwich

Panel rígido de doble chapa tipo sándwich, compuesto por dos caras de acero perfilado, prelacado y un alma aislante. Disponible en diferentes grosores dependiendo de las necesidades del proyecto, y en distintos materiales para cumplir requerimientos de resistencia al fuego.

Chapa simple grecada

Cerramiento mediante paneles rígidos de chapa simple prelacada. Perfil grecado de chapa de alta calidad conformado en frío 40/250, ancho útil 1000 mm, greca 40 mm, grosor de 0,6 mm. Disponible en diversos espesores, recubrimientos y colores.

Productos relacionados

MAXI
SPACE

La nave desmontable más
sólida y versátil del mercado

VER MAXISPACE

STEEL
SPACE

Naves prefabricadas
metálicas

VER STEELSPACE

AIR
SPACE

Naves prefabricadas
para aeropuertos

VER AIRSPACE

¿Necesitas cubrir
un espacio?

Cuéntanos tu proyecto y nuestro
departamento técnico se pondrá
en contacto contigo con la
máxima brevedad.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias.
He leído y acepto la política de privacidad.