STEELSPACE
Resistencia y
seguridad

Nuestras naves metálicas desmontables de acero son altamente resistentes y tenaces. Su fabricación en kit agiliza el montaje, permite una rápida implantación y elimina la necesidad de cortes, mecanizados o soldaduras de obra. Están diseñadas por un equipo altamente cualificado de ingenieros, para permitir un alto nivel de personalización, bajo los certificados europeos EN1090 y EN13782 de fabricación, montaje y puesta en servicio.

Soluciones perdurables e inquebrantables

Aptas para todo tipo de actividad, concebidas para mantener atmósferas óptimas y cuidar de material delicado o sensible. Su estructura de acero y su robusto revestimiento la convierten en una nave de gran calidad, duración ilimitada y con un bajo coste de mantenimiento.

ANCHO:

10 – 30 m

ALTURA LATERAL:

3 – 8 m

Para otras dimensiones consultar.

Características

Cubiertas

Techo multicapa aislante

Perfil grecado de chapa de acero de alta calidad, conformado en frío, con rastreles de separación de acero estructural. Incorpora un núcleo aislante térmico de lana de vidrio y un revestimiento de papel kraft altamente resistente, en su cara inferior, que actúa como barrera de vapor.

Techo de panel sándwich

Panel sándwich de caras metálicas y núcleo aislante rígido. Con un alto poder aislante, sus juntas estancas machihembradas garantizan la total estanqueidad de la cubierta. Disponible en diversos espesores, recubrimientos y colores.

Techo rígido de chapa simple

Perfil grecado de chapa de acero de alta calidad, conformado en frío. Disponible en diversos espesores, recubrimientos y colores.

Techo rígido de chapa simple con lámina anti condensación

Perfil grecado de chapa de acero de alta calidad, conformado en frío. Incorpora una lámina textil en la cara inferior que absorbe la condensación generada por la diferencia térmica entre la cara interior y exterior. Disponible en diversos espesores, recubrimientos y colores.

Cerramientos laterales

Sistema multicapa aislante

Perfil grecado de chapa de acero de alta calidad, conformado en frío, con rastreles de separación de acero estructural. Incorpora un núcleo aislante térmico de lana de vidrio y un revestimiento de papel kraft altamente resistente, en su cara inferior, que actúa como barrera de vapor.

Sandwich

Panel rígido de doble chapa tipo sándwich, compuesto por dos caras de acero perfilado, prelacado y un alma aislante. Disponible en diferentes grosores dependiendo de las necesidades del proyecto, y en distintos materiales para cumplir requerimientos de resistencia al fuego.

Chapa simple grecada

Cerramiento mediante paneles rígidos de chapa simple prelacada. Perfil grecado de chapa de alta calidad conformado en frío 40/250, ancho útil 1000 mm, greca 40 mm, grosor de 0,6 mm. Disponible en diversos espesores, recubrimientos y colores.

Productos relacionados

MAXI
SPACE

Naves industriales desmontables en acero

MAS INFO

ALU
SPACE

Naves industriales
desmontables en aluminio

MAS INFO

ECO
SPACE

Carpas para uso industrial o carpas industriales

MAS INFO

¿Necesitas cubrir
un espacio?

Cuéntanos tu proyecto y nuestro
departamento técnico se pondrá
en contacto contigo con la máxima brevedad.

He leído y acepto la política de privacidad.