16 noviembre, 2020 Carles Vall

¿Cuánto se tarda en montar una nave industrial desmontable?

¿Cuánto se tarda en montar una nave industrial desmontable?

No todas las naves industriales desmontables son iguales. Por eso, nunca se tarda lo mismo en construir una que otra. Pero, sin duda, su velocidad de construcción es un detalle que ha popularizado mucho este tipo de naves, en los últimos años. En VALL, por ejemplo, la marca record de montaje es de una nave de 300m2 lista para usar en un solo día.

Eso sí, el tiempo que se tarda en montar un espacio de estas características no es tan importante como lo es la puntualidad con la que se cumpla el plazo prometido.

montar nave industrial desmontable

La velocidad de ejecución es un factor clave

Cuando una organización o compañía decide comprar o alquilar una nave, a menudo lo hace en base a una necesidad que ya tiene. Cuanto más tarde en adquirir ese espacio contratado, más se ralentiza el avance de sus operaciones. Pero, además, resulta mucho peor cuando los planes de trabajo se han adaptado a unos calendarios de entrega y finalmente éstos no se cumplen.

En VALL siempre asumimos el compromiso en nuestros tiempos de entrega

Por eso en VALL siempre asumimos el compromiso en nuestros tiempos de entrega. Podemos hacerlo porque fabricamos nuestras propias naves; no dependemos de terceros para el grueso de nuestro trabajo; nosotros mismos diseñamos sistemas de ensamblaje eficientes y ágiles de aplicar; y nuestros trabajadores son profesionales de largo recurrido, preparados para prever cualquier contratiempo y asesorar en las soluciones.

montar nave industrial desmontable

¿Cuánto tardamos en VALL?

Nuestros plazos de entrega varían, sobre todo, en función del tipo de nave desmontable contratada y los accesorios que se quieran incluir. Así, por ejemplo, tenemos el caso que comentamos al principio de este artículo: la carpa industrial de 300m2 que se monta en un solo día. Se trata de una carpa industrial EcoSpace, con estructura de aluminio, cerramientos en lona opaca y cubierta en lona traslúcida sin aislamiento. Un modelo sencillo e instantáneo muy implementado para usos puntuales, de corto recorrido, aunque también ofrece buenas prestaciones en usos más prolongados. Una carpa industrial de este mismo modelo con 2.000m2 de superficie se tarda unos 7 días en montar. 15 si los metros cuadros necesarios son 6.000.

montar nave industrial desmontable

Para una nave industrial desmontable de más altas prestaciones, como el modelo AluSpace, se puede tardar desde 7 días para un espacio sencillo de 1.000m2, hasta 25 días para una nave indsutrial desmontable de 3.000m2 con cubierta estabilizadora y aislante. Permite acabados más complejos y con cualidades estéticas atractivas, como un mercado acristalado, con puestos de venta internos y en fachada, de 1.904m2, construido en 40 días.

MaxiSpace, la nave más resistente y grande del mercado

Por último, para una nave industrial desmontable tipo MaxiSpace, la más resistente, perdurable y grande del mercado, los tiempos de construcción van desde los 21 días para un espacio de 1.800m2, hasta los 2 meses que se requieren para una nave indsutrial desmontable de 9.000m2 completamente equipado y con muelles de carga.

montar nave industrial desmontable

Con toda esta oferta, en VALL no solo podemos comprometernos a cumplir unos plazos de construcción ajustados. También podemos garantizar las prestaciones que más se ajustan a cada proyecto, disponibles en un tiempo optimizado.

VALL comprar o alquilar