18 marzo, 2020 Roger Vall

MAXISPACE: la nave industrial desmontable más resistente del mercado

MAXISPACE: la nave industrial desmontable más resistente del mercado. ¿Imaginas una nave de 60 metros de ancho y 150 metros de largo sin una sola pared, columna o pilar? Es la principal característica de nuestro modelo de nave desmontable MAXISPACE.

La nave industrial más resistente del mercado

Nuestro MAXISPACE es el modelo más firme y resistente del mercado. Principalmente, porque en VALL somos los únicos profesionales que trabajamos las naves desmontables con estructura de acero. Y ello nos permite crear naves industriales mucho más económicas que las de obra, con prácticamente las mismas prestaciones y alguna que otra ventaja añadida, como la posibilidad de disponer de un espacio completamente diáfano.

 

la nave industrial desmontable resistente

 

Apta para logística y almacenaje

Los clientes que nos encargan este tipo de nave desmontable suelen hacerlo con fines logísticos y de almacenaje, por la posibilidad que ofrece de aprovechar el 100% de los metros construidos, y no tener que esquivar columnas ni muros para manipular los productos almacenados.

Acero como material predeterminado

De todos los tipos de naves industriales desmontables, la estructura de acero es la única que permite aplicar cubiertas rígidas de metal (con o sin aislamiento y soluciones anti-condensación). Con ello se consigue aumentar el nivel de robustez y resistencia de la nave, aumentando la seguridad del espacio.

 

la nave industrial desmontable resistente

 

Ventajas de la MAXISPACE

Como el resto de naves industriales, la MAXISPACE permite incorporar sistemas de ventilación, calefacción, refrigeración, iluminación, canalización de aguas pluviales, salidas de emergencia, muelles de carga y todo tipo de accesos y escaparates. Complementos que hacen que el modelo de acero se convierta en una opción ideal, también, para la instalación de cadenas de producción que precisen de maquinaria de gran tamaño o para crear un centro de almacenaje de productos altamente delicados, como aquellos destinados al sector médico, farmacéutico o alimenticio.

banner-maxispace

Nos preocupamos por nuestros clientes

Las únicas situaciones en las que no solemos recomendar la utilización del modelo MAXISPACE son aquellas en las que la nave se necesita por un tiempo breve, aquellas en las que no se necesita un espacio especialmente grande, o cuando no se requieren soluciones especialmente peculiares por tratarse de un entorno seguro y de climatología suave y no almacenar material sensible, delicado o valioso. Pero si no la recomendamos en estos casos no es porque no pueda cubrir estas necesidades, sino porque su coste es sensiblemente mayor a otras soluciones que podrían cubrir todas las necesidades del proyecto. Y en VALL, una de nuestras prioridades es la optimización de costes para el cliente.

En VALL, todos nuestros proyectos empiezan por el asesoramiento. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos las mejores alternativas, las calidades que necesites y los tiempos más ajustados de producción posibles. Y, cuando sea necesario, te ayudaremos a configurar el MAXISPACE adaptado e idóneo para tus necesidades.

la nave industrial desmontable resistente