21 agosto, 2019 vall

Grup Vall amplía el área de almacenaje en el Puerto de Tarragona

15 días son los que ha necesitado Grup Vall para completar un complejo logístico.

Más de 6.000 metros cuadrados, con su sistema de cubiertas rápidas Ecospace. Compuesto por dos carpas industriales desmontables en el Puerto de Tarragona, destinados a aumentar la capacidad de almacenaje del puerto. 

IMG BLOG PUERTO TARRAGONA

En 15 días, Grup Vall ha realizado la instalación y  puesta en marcha de una nave Ecospace ECS30. Con una superficie de 3.300 metros cuadrados, comprendidos en una construcción de 30 metros de ancho y 110 metros de largo. Tiene una altura lateral de 4 metros y una altura en cumbrera de 8,9. Una segunda nave tipo Ecospace poligonal ECS40 de 2.800 metros cuadrados, de 40 metros de ancho y 70 de largo, con una altura lateral de 4 metros y una altura en cumbrera de 11,8.

Con este sistema de construcción rápido, Grup Vall ha posibilitado el arranque paulatino de la actividad en tan solo 15 días. Ha garantizado el rendimiento de la actividad al 100% en apenas un mes.

IMG BLOG PUERTO TARRAGONA VALL ECOSPACE

Estas 2 naves con estructura de aluminio, cubierta de lona, sistema de ventilación y cerramiento textil, ofrecen durabilidad, amplio espacio de trabajo y gran resistencia a las inclemencias meteorológicas a una construcción que servirá de zona de almacenaje de cereal en la descarga de buques y la preparación para su posterior distribución.

El Puerto de Tarragona aumenta así, gracias a la rápida y eficiente labor de Grup Vall, su capacidad de abastecimiento y distribución de grano en la línea agroalimentaria.

Banner-blog-Ecospace