30 noviembre, 2020 Carles Vall

Vall diseña y fabrica naves industriales desmontables de altas prestaciones

Vall diseña y fabrica naves industriales desmontables de altas prestaciones

VALL cuenta con 17.500m2 de instalaciones propias donde desarrolla toda la logística, ingeniería, fabricación y gestión plena de sus productos. Ahí diseñan, fabrican y preparan todos los materiales de sus estructuras, los someten a exhaustivos controles de calidad y se encargan de su adecuado mantenimiento y reparación.

Un método de trabajo que les permite alargar la vida de sus productos, optimizar los costes y precios de sus servicios, mejorar la sostenibilidad de su actividad y crear espacios totalmente personalizados, con la máxima calidad y eficiencia.

naves industriales desmontables de altas prestaciones

Esta es la forma de trabajar de VALL, con orden, control y calidad, con el pleno compromiso de cubrir las expectativas de sus clientes en los plazos acordados.

Sus procesos de trabajo se basan en la escucha y el análisis de los requisitos de cada proyecto. Y todos los proyectos requieren las mejores prestaciones, tiempos acotados de producción y costes controlados, sin desvíos presupuestarios.

Las grandes ventajas de VALL

VALL cuenta con dos grandes ventajas para cubrir estas necesidades:

– Es fabricante
– Tiene una larga experiencia.

Su conocimiento del producto y el sector es extenso y detallado. Ha construido naves y carpas para todo tipo de finalidades, desde grandes espacios logísticos, fábricas y terminales portuarias, hasta puntos de venta, mercados urbanos y sedes corporativas.

Un producto totalmente personalizado para nuestro cliente

Cuando el proyecto lo requiere, incluyen aspectos visuales y estéticos a la producción. En otros casos, priman la robustez y la estabilidad para garantizar la seguridad en zonas con una climatología adversa. Y, otras veces, la prioridad es garantizar la mayor velocidad de producción o la posibilidad de ampliar o reducir el espacio rápidamente.

En VALL conocen bien todos los escenarios posibles y pueden personalizar cada proyecto para adaptarse a las necesidades y peculiaridades específicas de cada proyecto.

naves industriales desmontables de altas prestaciones

Maxispace, grandes dimensiones para grandes planes

banner maxispace

Entre sus productos destaca el modelo MaxiSpace, de grandes dimensiones, muy robusta y perdurable. Su estructura de acero permite construir espacios totalmente diáfanos, sin ningún tipo de columna o guía intermedia, incluso en altura central.

Una opción recomendable para construcciones permanentes o de duración indefinida, grandes espacios logísticos, de almacenaje, ingeniería, fabricación y minería, y para cubrir las necesidades más exigentes de resistencia y seguridad.

AluSpace, nuestra nave industrial desmontable más versátil

montar nave industrial desmontable

AluSpace es el modelo más popular de VALL; el más versátil de sus productos. Su estructura modular de aluminio de alta calidad permite una rápida instalación y una clara optimización de costes. Son ligeras, consistentes, perfectamente aislantes y se adaptan a cualquier necesidad de espacio.

Una buena opción para construcciones de larga duración, para cubrir cualquier tipo de actividad logística, de producción, almacenaje, exposición y venta, y para crear espacios fácilmente escalables y trasladables.

EcoSpace, la solución más rápida a una urgencia

banner ecospace

EcoSpace es el modelo más económico y rápido de montar de VALL.  Su estructura de aluminio resulta altamente eficiente a muy bajo coste, y su cubierta sólida y resistente protege tanto material y maquinaria como personal. Sus paredes laterales de lona corredera son fácilmente manejables y reducen el número de accesos necesarios.

Muy recomendable para cubrir necesidades urgentes o de duración limitada, y para almacenaje y actividades cubiertas que no requieran de especificaciones altamente exigentes.

SportSpace, pabellones deportivos multidisciplinares

vall naves industriales desmontables de altas prestaciones

VALL también cuenta con un modelo de pabellón deportivo: SportSpace, disponible con estructura de aluminio, acero o madera. Son espacios seguros, funcionales, confortables, de bajo coste y rápidos de montar, que permite todo tipo de acabado estético. Ofrecen buenas prestaciones para espacios deportivos y actos culturales, de uso puntual o permanente, y se producen sobre un precio cerrado, sin desvíos presupuestarios.

Su gran altura lateral y la amplitud de su espacio interior permiten la práctica reglamentaria de todo tipo de deportes cubiertos, como fútbol sala, baloncesto, bádminton, voleibol o natación.

Una amplia gama de complementos para dar un servicio de calidad

Todos los modelos de VALL se pueden complementar con una amplia gama de accesorios, entre los que se encuentran todo tipo de accesos, escaparates y muelles de carga de dimensiones personalizadas. Se pueden instalar sistemas de ventilación, climatización, iluminación y recogida de aguas pluviales. Y una gran variedad de elementos protectores tanto en el interior como en el exterior, para prevenir golpes y rozaduras, especialmente en el caso de centros logísticos en los que circulan vehículos, tanto dentro como fuera de la nave.

VALL, tres décadas prestando servicio en el sector

Además, VALL apuesta por la sostenibilidad y el ahorro energético. Todas sus naves desmontables y carpas industriales se producen con un bajo índice de residuos y ofrecen soluciones de cubierta que aprovechan la luz exterior para minimizar el consumo eléctrico.

Sin embargo, la mayor ventaja de trabajar con VALL es el compromiso que asume en el cumplimiento del presupuesto y los tiempos de producción. 

Tras tres décadas prestando servicios en el sector e invirtiendo en investigación, VALL ha acumulado un amplio conocimiento y mantiene una clara orientación al cliente, por lo que posee una excelente capacidad de asesoramiento y cálculo de las necesidades. Una condición que convierte a VALL en un socio eficiente y responsable de soluciones para espacios cubiertos con las más altas garantías.

VALL linkedin Carles Vall