22 septiembre, 2020 Carles Vall

Gánale espacio a tu terreno con estructuras desmontables

Gánale espacio a tu terreno con estructuras desmontables: A veces, ganar operatividad en tu nave industrial es solo cuestión de unos pocos metros más. Y, la mayoría de las veces, ya dispones de esos metros alrededor de tu edificio, dentro de tu parcela. Basta con cubrir ese terreno con una estructura sólida y bien aislada para aprovechar al máximo tu espacio construido.

Tal vez, ese espacio extra podría ser el almacén que libere metros de tu nave. También podría convertirse en un muelle de carga cubierto que proteja tu material o producto en el momento de prepararse para su traslado. O, incluso, podría ser una sala diferenciada para realizar tareas independientes; como una sala fría para repostería, un laboratorio de I+D, el área de limpieza o una oficina.

Gánale espacio a tu terreno con una estructura desmontable

Estructuras completamente selladas para ampliar

Para este tipo de ampliaciones, tanto si se trata de una ampliación permanente como temporal, en VALL desarrollamos estructuras que se anclan perfectamente al edificio principal, quedando completamente selladas y canalizando las aguas pluviales hacia el suelo.

Aprovecha el máximo espacio disponible

Al ser una estructura acoplada al edificio principal, se aprovecha al máximo el espacio disponible y se aprovecha la misma red eléctrica, si se necesitara. Si, además, elegimos los revestimientos más robustos y aislantes, podemos obtener un espacio perfectamente condicionado y climatizado para el desarrollo de labores específicas o delicadas.

Cuando, únicamente, se necesita un espacio cubierto donde realizar tareas al aire libre sin quedar expuesto a las precipitaciones, estas estructuras desmontables pueden instalarse a modo de carpas. Se crean, así, espacios perfectos para aparcar y limpiar vehículos, almacenar material que no necesite cuidados especiales, realizar cargas y descargas e, incluso, como vía de tránsito para carretillas y elevadores en centros logísticos que desean ampliar su espacio de almacenaje.

Gánale espacio a tu terreno con una estructura desmontable

Estructuras desmontables y sus ventajas

La gran ventaja de realizar estas ampliaciones con estructuras desmontables es la posibilidad de obtener las mismas prestaciones necesarias, que te ofrecen las construcciones convencionales, por un coste mucho menor y en un tiempo muy inferior.

Eficiente, resistente y aislamiento

Pero para que tu ampliación sea eficiente y cuente con la resistencia y el aislamiento que realmente necesitas, no solo debes buscar a una buena empresa ejecutora. También debes contar con el correcto asesoramiento. Así es cómo trabajamos en VALL. Evaluamos las necesidades y expectativas de cada cliente, las condiciones meteorológicas y vientos predominantes, y el estado de cada terreno. En base a nuestra experiencia previa, ofreceremos un plan personalizado de ampliación que optimice tiempos y coste de producción, cubriendo, al mismo tiempo, todos los requerimientos del cliente.Gánale espacio a tu terreno con una estructura desmontable

Además, somos fabricantes. Nosotros mismos producimos e instalamos nuestras estructuras desmontables de alta calidad. Sabemos perfectamente qué ofrecemos a nuestros clientes y, por eso, en VALL podemos garantizar las máximas prestaciones al mejor precio.

Vall proyecto ITER con nave Maxispace