30 marzo, 2020 Carles Vall

Espacios logísticos operativos en mínimo tiempo

Espacios logísticos operativos en mínimo tiempo: Los imprevistos tienen la propiedad de suceder sin previo aviso, en cualquier momento. Pueden ser de cualquier tipo: un pedido importante urgente, una paralización del mercado, un nuevo modelo de encargo que te obliga a diversificar tu actividad…

Hoy más que nunca las empresas deben estar preparadas para adaptarse a nuevas circunstancias que puedan surgir en cualquier momento. Pero ello no significa que deban contar con grandes naves en las que poder ir incorporando utilidades según la situación del mercado.

Espacios logísticos para empezar a trabajar ya

Por suerte, el mercado también ofrece todo tipo de soluciones para poder ampliar y reducir las instalaciones de un negocio, de manera rápida y eficiente. Y en VALL, no solo conocemos e implementamos todas las soluciones, también creamos soluciones novedosas para adaptarnos, día a día, a las nuevas condiciones que se van originando.

Espacios logísticos

Una de nuestras principales áreas de experiencia son los espacios logísticos. Todo tipo de espacio en el que deba almacenarse material y utilizarse como punto de distribución. Espacios donde personas, materiales y maquinaria deban estar protegidos y moverse con agilidad por toda la nave.

 

Espacios logísticos para empezar a trabajar ya

Rápido, fácil y sencillo

Nuestros espacios logísticos ofrecen un alto grado de estanqueidad y aislamiento para facilitar el acondicionamiento de una atmósfera adecuada de trabajo y almacenaje. No necesitan cimentación, lo que supone un gran ahorro de tiempo y dinero. Muestran una gran resistencia ante las inclemencias climáticas. Constan de todos los certificados europeos de producción vigentes, y siempre son desmontables y reutilizables, buscando el modo de ser lo más responsables posible con el medio ambiente.

Naves y carpas multiusos

Nuestras carpas y naves industriales desmontables permiten crear espacios completamente diáfanos, sin pilares ni columnas. Hasta nueve mil metros cuadrados de espacio continuo en el que moverse con total libertad. Y, sin embargo, nuestras naves también permiten crear compartimentos internos perfectamente cerrados, segundas plantas, vestuarios, oficinas, etc.

Para cubrir una necesidad indefinida de espacio cubierto lo más recomendable es adquirir una de nuestras naves en modalidad de compra. Sin embargo, para aquellos proyectos claramente temporales lo mejor es optar por nuestra modalidad de alquiler, en la que todo el proceso de montaje y desmontaje queda en manos de nuestros profesionales.

banner-maxispace

Tiempo de ejecución rápido y eficaz

Sin embargo, de todas las cualidades que ofrecen nuestros espacios logísticos, la más destacable son los tiempos de ejecución: desde una carpa industrial de trescientos metros cuadrados en un solo día, hasta una nave industrial de acero de nueve mil metros cuadrados en sesenta días, pasando por la nave de aluminio de dos mil metros cuadrados en tan solo quince días.

Sea cual sea tu nueva circunstancia o la nueva situación del mercado, en VALL siempre te ofreceremos la mejor solución, a los precios más ajustados y en los tiempos más breves posibles.

Espacios logísticos para empezar a trabajar ya