nave de almacenaje desmontable

¿Crece su volumen de negocio y necesita espacio de almacenaje?

 

Esta empresa del sector del cartón en la comunidad Valenciana, para cubrir sus necesidades de stock, ha ido ampliando sus almacenes.

 

besoin d'espace d'estockage? CARTONATGES La versatilidad de nuestro sistema le ha permitido a esta empresa del sector del papel/cartón crecer de forma rápida, cómoda y económica. En tres fases se han ido instalando distintas naves desmontables del sistema Alu-Stock comunicadas entre sí y conectadas a las instalaciones iniciales de la empresa.

Primero fue con una nave industrial desmontable de Aluminio (ALU-STOCK) de 11m x 15m que comunica con otra de 30m x 55m + 5m de marquesina, y esta, a su vez comunica con otra de iguales dimensiones.

Un año después necesitaron volver a ampliar con otras dos naves (ALU-STOCK) de 30m x 50m + 5m de marquesina en una de ellas.

espacio de almacenaje

Estas 4 naves adyacentes, están todas comunicadas entre sí y gracias a la primera de 11×15, también comunican con el resto de las instalaciones.

Nuestro sistema ha facilitado la tarea de apoyar el crecimiento de esta empresa ya que el proceso de instalación ha sido siempre espectacularmente rápido y en ningún caso ha interferido a la actividad diaria.

Si también se encuentra usted con este problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la solución a su medida.

.