18 marzo, 2019 vall

Comprar o alquilar una nave desmontable vs. un edificio permanente: ¿Qué es mejor?

Tu negocio está creciendo, y te planteas la posibilidad de abrir un nuevo almacén o nave industrial. Construir, comprar o incluso alquilar un nuevo edificio. Esto requiere gran inversión de capital y recursos. Además detrás de esto hay un largo proceso de diseño y construcción. A largo plazo el edificio permanente puede ser una solución para tu negocio. Pero hay muchas ventajas que convierten a los edificios temporales en la mejor solución.

¿Cómo son las estructuras desmontables?

Las estructuras desmontables se caracterizan, sobre todo, por ser flexibles. Si tu negocio cuenta con picos anuales, y necesita un almacén extra durante determinadas épocas del año, pero no siempre, alquilar un edificio temporal es una gran solución de logística.

Además, los edificios desmontables son a prueba de cambios inesperados; no solo se pueden modificar con mucha más facilidad que una construcción permanente, sino que además pueden cambiar de localización con relativa facilidad.

Tiempo y utilidad

Otro de los grandes beneficios de las estructuras temporales es su velocidad de construcción. Si tus necesidades de espacio cubierto son muy específicas, es posible que necesites construir un edificio desde cero, lo que requiere un periodo de planificación, diseño, etc., además de los meses o años que lleve la construcción propiamente dicha.

Un edificio desmontable no solo es útil para necesidades de expansión urgentes, ya que su construcción es mucho más rápida, sino que tiene menos requerimientos respecto al terreno en el que situarlo, lo que acorta el tiempo de planificación.

Por último, es mucho más sencillo pasar de una nave temporal a un edificio permanente que al revés; si quieres una opción flexible, segura, y de calidad, la mejor elección para tu negocio es sin duda un edificio desmontable.

Sea cual sea tu necesidad de espacio cubierto, en Vall tenemos una solución para ti. Con 30 años de experiencia en el sector, y ofreciendo atención personalizada para cada uno de nuestros clientes, nuestras estructuras desmontables se adaptan a cualquier tipo de situación.