3 junio, 2019 Enric Vall

Casarse bajo las estrellas

Casarse al aire libre está de moda. Cada vez hay más parejas que eligen casarse bajo el sol o la luna. Ya sea en entornos naturales frente a un paisaje paradisíaco, o urbanos rodeados de imponente arquitectura.

Pero planear una boda al aire libre tiene un riesgo grande e imprevisible: las condiciones meteorológicas.

Preparar una celebración de esta envergadura necesita tiempo, lo que hace imposible saber cuestiones determinantes a la hora de planear una boda al aire libre: ¿qué temperatura hará? ¿Lloverá? ¿Nevará? ¿Hará viento? ¿El calor será insoportable bajo el sol? Cuestiones ineludibles tanto para la pareja que desea casarse al aire libre, como para las empresas que organizan dicho tipo de enlaces.

La solución siempre pasa por montar una carpa de grandes dimensiones.

Capaz de albergar a todos los invitados, tanto durante la ceremonia, como la comida o la cena, como en el momento del baile. Se decora con todo tipo de detalles y se mejora con todo tipo de acabados. Muchas veces, se plantea como la ubicación central del evento. En otras ocasiones, sólo se prevé como una medida accesoria en caso de que las condiciones meteorológicas no permitan comer, bailar y celebrar al aire libre.

Pero, en ambos casos el problema es el mismo: ¿y el precioso escenario natural o urbano que habías elegido para celebrar tu boda?

Ya no tienes por qué renunciar a él. Se está popularizando, cada vez más, el uso de lonas transparentes que permiten ver, con toda perfección, el entorno que rodea la carpa, con toda su luz y todo su color, envolviendo el evento en ese tan deseado escenario natural o urbano.

Estas lonas transparentes se apoyan sobre estructuras que combinan ligereza visual y solidez, y pueden ser la única cobertura o combinarse con partes translúcidas u opacas para ambientar o delimitar vistas menos deseables.

También pueden recubrirse por grandes y elegantes cortinas que nos protejan del sol, cuando éste sea inclemente, y que se retiran fácilmente para disfrutar de una hermosa puesta de sol, sin movernos del sitio, e invitar a las estrellas a celebrar nuestro precioso evento.

La versatilidad de los productos de Grup Vall permiten un sinfín de posibilidades y personalizaciones, ya sean montajes de gran envergadura o celebraciones íntimas, que transforman el entorno de nuestras carpas en parte del escenario de tu celebración.