9 enero, 2020 Roger Vall

Carpas industriales que se montan en un día

Carpas industriales que se montan en un día: Después de años dedicados a la construcción de naves y carpas industriales, en VALL hemos adquirido una gran capacidad de montaje. A día de hoy, podemos levantar espacios logísticos en tiempos tan reducidos que podrían considerarse casi de uso inmediato.

Nuestro récord actual en tiempo de ejecución es, ni más ni menos, que de 1 día.

Por supuesto, no se puede ejecutar a tal velocidad cualquier tipo de estructura desmontable. Pero la variedad de carpas y naves que construimos es tan variada como específicas son las necesidades de nuestros clientes.

EcoSpace

La construcción que levantamos en un solo día es una carpa desmontable de la gama EcoSpace de 300 metros cuadrados. Su tamaño reducido fue un factor significativo en la velocidad de montaje. Pero la verdad es que los modelos EcoSpace siempre ofrecen una capacidad de construcción optimizada. Una carpa similar de 1.000 metros cuadrados se puede levantar en tan solo 4 jornadas.

Carpas industriales que se montan en un día

Expertos

Sin embargo, los factores determinantes para construir a gran velocidad son, sobre todo, las propiedades de las piezas que se utilizan y la experiencia del equipo humano. En VALL trabajamos con materiales eficientes y resistentes de bajo coste, como las estructuras de aluminio, fácilmente desmontables, o las lonas de gran durabilidad, utilizadas como cobertores y cerramientos laterales.

Por su parte, nuestros profesionales tienen un largo recorrido en procesos de preparación, montaje y desmontaje. Conocen perfectamente todos los procesos, los requerimientos y los materiales con los que trabajan. Están al tanto de las exigencias del cliente y las novedades del sector. Solo así se consigue una ejecución sin fallos, eficiente y veloz, tanto levantando carpas ligeras como construyendo sólidas naves industriales.

Carpas industriales que se montan en un día

Rápido y eficaz

Este tipo de carpas ágiles y rápidas de montar, son especialmente recomendables para almacenaje y logística. Su bajo coste y velocidad de construcción lo convierten en uno de los productos favoritos para aquellas fábricas y empresas que se encuentran con fuertes picos de trabajo puntual o que, repentinamente, acumulan un sobrante significativo de stock, y necesitan un espacio extra, lo antes posible, para almacenar y gestionar su producción.

banner-ecospace

Es solo un modelo…

Pero las carpas industriales de estructura de aluminio, cubierta de lona y cerramiento de lona corredera, solo son un modelo de uno de los productos de la amplia gama de naves y carpas desmontables que manejamos en VALL. Y los principios de calidad, eficiencia y optimización de tiempos se aplican siempre en todos los proyectos que implementamos.