9 diciembre, 2020 Roger Vall

El supermercado provisional de alquiler totalmente personalizado

El supermercado provisional de alquiler totalmente personalizado

La cadena de supermercados Orangután acaba de inaugurar su nuevo hipermercado en Monzón, Huesca, después de 11 meses de obras de remodelación. Pero el supermercado Orangután no ha dejado de funcionar en ningún momento durante todo este último año.

¿Cómo ha podido remodelar su espacio sin pausar su negocio? ¿Cómo ha podido seguir operando, fidelizando clientes y generando ingresos? Alquilando un supermercado provisional desmontable, modelo EcoSpace de VALL.

Carpa industrial EcoSpace para supermercados provisional Orangután

Temporal, pero con todas las necesidades del cliente

Una nave industrial desmontable, en régimen de alquiler, era la única opción viable para poder continuar su actividad mientras se reconstruía el edificio habitual, por dos claras razones:

– Era imprescindible contar con un edificio adaptado a la imagen de marca de la cadena.
– Y tenía que estar adecuado a las necesidades específicas de un supermercado: con cámaras frigoríficas, zona de descarga y almacenaje, sistemas de ventilación y climatización, etc.

 

banner-ecospace

 

La identidad corporativa dice mucho de tu negocio

Alquilar una nave convencional ya construida no hubiera permitido a Orangután contar con ese espacio corporativo y personalizado que requería. Y comprar una nave industrial desmontable no resulta viable cuando el edificio solo se necesita por un plazo de un año. Sin embargo, con las naves desmontables VALL, en contrato de alquiler, la marca de supermercados no ha tenido que renunciar ni a un solo requerimiento, para disfrutar de un espacio hecho a su medida.

La fachada de esta nave EcoSpace no solo ha contenido la rotulación y la cartelería propia de Orangután. También se construyó con una fachada acristalada, con marquesina coronada con la marca en rótulo corpóreo, al estilo más moderno y funcional de las últimas tendencias. Los colores corporativos han estado presentes en el exterior y el interior del edificio, donde no ha faltado ni una sola prestación para la seguridad y confortabilidad de clientes y trabajadores.

Carpa industrial EcoSpace para supermercados provisional Orangután

Un espacio temporal eficiente y seguro

Esta nave de 20m de ancho por 60m de largo, se recubrió con un techo de lona termo opaca y cerramientos de panel sándwich en su color gris oscuro corporativo. Para que sus clientes habituales no dudaran ni un momento de que ellos seguían allí, trabajando para servirles, con la misma calidad de siempre.

Su función ya ha finalizado, y ahora nos toca a VALL desmontar la nave, de manera cauta y organizada para ofrecer una segunda vida a un material de construcción que aún tiene mucho que ofrecer.

Si tú también necesitas reformar tu establecimiento y no quieres (o no puedes) dejar de prestar tus servicios, en VALL te ofreceremos una solución de espacio cubierto que encaje en tus expectativas, requerimientos y presupuesto.

VALL comedor ecospace