Comprar o alquilar una nave desmontable vs. un edificio permanente: ¿Qué es mejor?

Tu negocio está creciendo, y te planteas la posibilidad de abrir un nuevo almacén o nave industrial. Construir, comprar o incluso alquilar un nuevo edificio, no obstante, requiere una enorme cantidad de capital y recursos, y un largo proceso de diseño y construcción en el caso de que quieras un edificio nuevo y adaptado a todas tus necesidades. Aunque a largo plazo, un edificio permanente puede ser una solución para tu negocio, hay muchas ventajas que convierten los edificios temporales en una mejor elección.

Read more

La adaptación una nueva filosofía constructiva

¿Sabías que los nuevos tiempos cada vez ponen más en valor la adaptación a los retos, circunstancias y necesidades? La construcción durante las últimas décadas ha innovado considerablemente y ha adoptado nuevas formas constructivas que tienen en cuenta tanto el entorno y el clima, como el espacio y las necesidades requeridas. En este artículo hablamos sobre el valor de la adaptación.

Read more

Espacios para almacenamiento

La organización y logística de empresa son fundamentales para el buen rendimiento de la misma, pero no siempre se dispone de espacio suficiente para ello ¿Cómo cubrir entonces esta necesidad fija o temporal sin largos y tediosos procesos de construcción y sin inversiones descomunales? Te proponemos descubrir las facilidades de creación de espacios para estocaje, almacenamiento, conservación y logística a través de las estructuras industriales desmontables.

Read more

Necesito una nave industrial para mi empresa, ¿por donde empiezo?

Si su empresa es de nueva creación, cambia la ubicación o tiene que ampliarla  y como consecuencia  necesita una nave industrial, hay varias cosas que debería tener en cuenta. Nosotros le ayudamos a la puesta en marcha con estos consejos prácticos.

En primer lugar, infórmese sobre las normativas municipales. Habitualmente, las naves desmontables no precisan de cimentación ni tasa de edificabilida

Read more

Naves industriales desmontables sin cimentación

Una empresa líder dedicada a la fabricación de  molinos de viento, ha confiado en Vall para proteger sus productos de las inclemencias del tiempo. En este caso, nuestros clientes se decidieron por una nave modelo Alu-Stock de 30 x 50 x 7 m, en total de 1500 m² para este propósito. Los pilares y dinteles, están conformados por un perfil de aluminio rectangular de grandes dimensiones y de alta resistencia.

Read more

ESPACIO DE ALMACENAJE

La versatilidad de nuestro sistema le ha permitido a esta empresa del sector del papel/cartón crecer de forma rápida, cómoda y económica. En tres fases se han ido instalando distintas naves desmontables del sistema Alu-Stock comunicadas entre sí y conectadas a las instalaciones iniciales de la empresa.

Read more

¿QUE PUEDO HACER SI EL TERRENO ES ALQUILADO Y NECESITO UNAS NAVES INDUSTRIALES O UNOS ALMACENES LOGÍSTICOS ADICIONALES?

A menudo nos encontramos con empresas que están ubicadas en un terreno alquilado  y necesitan unas NAVES INDUSTRIALES  o unos ALMACENES LOGÍSTICOS ADICIONALES.  Esta operativa suele estar ligada a reducir las inversiones en activos y aprovechar el uso y rentabilidad de los costes operativos, bien en proyectos temporales o bien para  disponer de la máxima flexibilidad.

Read more