Casarse bajo las estrellas

Casarse al aire libre está de moda. Cada vez hay más parejas que eligen casarse bajo el sol o la luna, ya sea en entornos naturales frente a un paisaje paradisíaco, o urbanos rodeados de imponente arquitectura.

Pero planear una boda al aire libre tiene un riesgo grande e imprevisible: las condiciones meteorológicas.

Preparar una celebración de esta envergadura necesita tiempo, lo que hace imposible saber cuestiones determinantes a la hora de planear una boda al aire libre: ¿qué temperatura hará? ¿Lloverá? ¿Nevará? ¿Hará viento? ¿El calor será insoportable bajo el sol? Cuestiones ineludibles tanto para la pareja que desea casarse al aire libre, como para las empresas que organizan dicho tipo de enlaces.

Read more

Amazon reparte sus pedidos desde carpas industriales.

Hace un año ya que Amazon anunció su campaña masiva para competir contra las grandes compañías de mensajería, como UPS o FedEx, en el reparto de los pedidos efectuados en su página web. Recordemos que Amazon, actualmente, sólo realiza el 26% de los envíos de sus ventas.

Desde entonces, Amazon ha anunciado grandes beneficios a colaboradores de distribución, ha aumentado la plantilla de repartidores y ha invertido en medios de transporte de gran tamaño. Pero se encontró con un gran problema logístico: muchos de los territorios de distribución no contaban con una base de operaciones en la que clasificar los productos para su rápida entrega.

Amazon ya está iniciando la construcción de naves en las que se realizará esta tarea de manera permanente. Pero estas grandes naves necesitan tiempo, y Amazon carece de eso. Cada vez es más la gente que realiza las compras por Internet y espera recibirlas en un plazo no superior a 24 horas. Lo que para Amazon ha supuesto un aumento de los gastos en entrega, de los 16,2 billones de dólares en 2016 a los 27,7 billones en 2018.

Así que Amazon ha dicho basta.

Read more

El «tú» en tu espacio: con qué equipar una nave desmontable.

La versatilidad y posibilidades que ofrece una estructura desmontable son muchas en cuanto a tamaño, configuración y utilidad, de manera que más que una opción es una apuesta segura en muchas situaciones personales y laborales. Es rápido, confiable y rentable.

Sin embargo, disponer de este recurso va más allá de levantar cuatro paredes y un techo, sobre todo cuando estamos hablando de necesidades muy concretas que damos por sentado en construcciones permanentes. Para sacar el máximo partido a nuestra estructura, no debemos olvidar que, más allá del tamaño y el lugar de emplazamiento, hay otras particularidades que requieren nuestra atención.

Read more

Adaptación del espacio para cada evento

La propia raíz de «evento» indica la circunstancia temporal del suceso, que se trata de algo «eventual», dinámico, programado. No obstante, con frecuencia encontramos que las empresas tienen espacios adaptados para sus eventos corporativos y se ofrecen locales multidisciplinares que pueden celebrar al mismo tiempo cumpleaños, bodas, cenas de empresa y ferias.

Read more

Comprar o alquilar una nave desmontable vs. un edificio permanente: ¿Qué es mejor?

Tu negocio está creciendo, y te planteas la posibilidad de abrir un nuevo almacén o nave industrial. Construir, comprar o incluso alquilar un nuevo edificio, no obstante, requiere una enorme cantidad de capital y recursos, y un largo proceso de diseño y construcción en el caso de que quieras un edificio nuevo y adaptado a todas tus necesidades. Aunque a largo plazo, un edificio permanente puede ser una solución para tu negocio, hay muchas ventajas que convierten los edificios temporales en una mejor elección.

Read more

La adaptación una nueva filosofía constructiva

¿Sabías que los nuevos tiempos cada vez ponen más en valor la adaptación a los retos, circunstancias y necesidades? La construcción durante las últimas décadas ha innovado considerablemente y ha adoptado nuevas formas constructivas que tienen en cuenta tanto el entorno y el clima, como el espacio y las necesidades requeridas. En este artículo hablamos sobre el valor de la adaptación.

Read more

Espacios para almacenamiento

La organización y logística de empresa son fundamentales para el buen rendimiento de la misma, pero no siempre se dispone de espacio suficiente para ello ¿Cómo cubrir entonces esta necesidad fija o temporal sin largos y tediosos procesos de construcción y sin inversiones descomunales? Te proponemos descubrir las facilidades de creación de espacios para estocaje, almacenamiento, conservación y logística a través de las estructuras industriales desmontables.

Read more

Necesito una nave industrial para mi empresa, ¿por donde empiezo?

Si su empresa es de nueva creación, cambia la ubicación o tiene que ampliarla  y como consecuencia  necesita una nave industrial, hay varias cosas que debería tener en cuenta. Nosotros le ayudamos a la puesta en marcha con estos consejos prácticos.

En primer lugar, infórmese sobre las normativas municipales. Habitualmente, las naves desmontables no precisan de cimentación ni tasa de edificabilida

Read more