10 mayo, 2021 Roger Vall

Asisa Borges Vall llega a la fase final de la Europe Cup 2020/21 de Tenis de Mesa

Asisa Borges Vall llega a la fase final de la Europe Cup 2020/21 de Tenis de Mesa

Es un honor para nosotros formar parte del nombre de uno de los mejores equipos de tenis de mesa de Europa, el CTT Borges, ahora, también conocido como Asisa Borges Vall.

Tras un año de pandemia y cancelaciones, las competiciones internacionales de tenis mesa retoman, poco a poco, su actividad habitual. Y el CTT Borges no ha tardado en demostrar el buen estado en el que se encuentran nuestros deportistas.

Asisa Borges Vall

Referentes a nivel nacional

El equipo, actual líder nacional, se mantiene imbatible en la Superdivisión Española y ha llegado a la fase final de la Europe Cup 2020/21. Además, Marc Duran, miembro del equipo y jugador fijo en la selección española, llegó hasta los octavos de final de la World Ping Pong Masters, donde cayó por un ajustado 2-3 frente al campeón Alexander Flemming.

En VALL siempre nos ha gustado apostar por los buenos detalles, los equipos sólidos y el trabajo bien hecho. Por eso, estamos tan orgullosos del club garriguense de Les Borges Blanques. Las personas que lo componen son nuestro referente de esfuerzo, pasión y precisión. La seguridad con la que afrontan cada movimiento, la capacidad de visualizar la mesa completa y sus posibilidades de juego, la alerta con la esperan para reaccionar rápidamente… Todo lo que vemos en ellos nos es inspirador. Y sus resultados deportivos son espectaculares.

banner sportspace

Un partido para coronarse

En VALL esperamos brillar tanto como lo hace nuestro equipo deportivo favorito, día a día. Y desde aquí, queremos desearles toda la suerte del mundo en su visita a Croacia, esta semana, donde disputarán la fase final de la Europe Cup, entre los días 12 y 15.

Te invitamos a que conozcas al Asisa Borges Vall más a fondo y te dejes seducir por su hipnótico juego. Te recomendamos que no te pierdas el próximo partido de la Superdivisión, del día 23, en el que el CTT Borges podría proclamarse campeón.

En VALL les animamos a que jueguen con toda la seguridad y tranquilidad posible. Nosotros les guardaremos las espaldas, pase lo que pase, para que nunca dejen de hacer lo que mejor saben: asombrarnos con su juego. Nosotros seguiremos haciendo lo que mejor se nos da en Vall: cuidar y proteger las cosas importantes, para construir un futuro en el que nuestros clientes encuentren, paso a paso, los éxitos y el reconocimiento que se merecen.

Asisa Borges Vall