es | fr | en
Venta y Alquiler de Carpas
Pabellones y Naves Desmontables
ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 973142078

Blog

¿QUÉ MEDIDAS PUEDEN TENER LAS CARPAS INDUSTRIALES O NAVES DESMONTABLES?

 

Naves desmontables saica 12 x 67Naves desmontables saica 12 x 67

 

MEDIDAS ESTANDAR O TRAJE A MEDIDA.

 

A menudo los sistemas de carpas industriales o naves desmontables, así como los suministradores y fabricantes de estas soluciones, ofrecen simplemente medidas estándares basadas en múltiplos de 5 m. tanto en profundidad como con anchos disponibles.

Estas soluciones de cubiertas temporales habitualmente se instalan en espacios disponibles sin edificar que pueden o no tener la capacidad de acoger una carpa industrial o naves desmontables de medidas “estándar”.

¿Qué ocurre si usted no puede implantar una cubierta temporal de medidas estándar o bien lo estándar le conlleva una pérdida de espacio disponible en superficie que no puede cubrir y le es imperativo aprovechar?.

 

En Vall disponemos de la capacidad de diseñar, fabricar e instalar un “ traje a medida” para que usted  no pierda ese tan preciado bien que es el espacio disponible.

Nuestro equipo de ingeniería, no solo estudiará su disponibilidad y ajustará la dimensión tanto de la geometría del pórtico, longitud de la nave desmontable o carpa sino que además optimizará los materiales a fin de conseguir una economía ajustada a la solución propuesta.

Una de nuestras últimas realizaciones, ha sido para la empresa Saica, referente del sector del papel en su planta de Velilla de la Sagra. Allí las dimensiones del espacio disponible hacían imposible la implantación de una solución estándar, por lo que en colaboración con el dep. de producción de la fábrica, nuestro dep. Técnico adaptó una nave desmontable de ancho 12 m. por una longitud de 67m. a fin de optimizar su capacidad de almacenaje y disponer del máximo espacio cubierto posible.

Saica vuelve a confiar en Vall, después de la instalación de una nave desmontable Alu Stock de dimensiones: 20 m x 75 m x 6 m en Amposta, ahora una nueva nave de almacenaje realizada según la disponibilidad de espacio en Velilla de la Sagra (Madrid).

Disponemos de la capacidad y tenemos la voluntad de ayudar a los clientes que depositan su confianza en nosotros, así conseguimos un elevado nivel de satisfacción y fidelidad,  la lista de clientes que nos solicitan un nuevo proyecto es muy alto y da fe de una relación de confianza mutua.