es | fr | en
Venta y Alquiler de Carpas
Pabellones y Naves Desmontables
ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 973142078

Vall

En Vall fabricamos carpas, naves industriales y pabellones desmontables construidos solo con materiales europeos de máxima resistencia y bajo los más estrictos criterios de calidad. Por eso, estamos en condiciones de garantizar al 100% cada una de las estructuras que salen de nuestras instalaciones. Ofrecemos las mejores carpas, naves y pabellones desmontables del mercado. Estamos preparados para cualquier reto que nos presente, lo cubrimos todo.

Con más de 25 años de historia, somos líderes en el sector del alquiler y venta de carpas, naves desmontables y pabellones deportivos. Esto gracias al trabajo y esfuerzo coordinado de todos los profesionales que forman nuestro equipo desde los distintos departamentos: ingeniería, administración, logística, producción y montaje.

En nuestras instalaciones de Les Borges Blanques en Lleida, disponemos de 16.000 mts2 de espacio donde se alojan todos los servicios logísticos y de producción necesarios para la fabricación y mantenimiento de nuestras naves industriales, carpas y pabellones desmontables.

En Vall afrontamos cada nuevo proyecto como una oportunidad más de reforzar nuestra reputación para seguir creciendo. La opinión de nuestros clientes es fundamental para el desarrollo de nuestro modelo de negocio, por eso trabajamos para su satisfacción.

gvall_2gvall_3gvall_4