Durante más de 30 años en Vall hemos adquirido una gran experiencia en la fabricación y el procesamiento de lonas. Gracias a nuestro conocimiento del sector del alquiler de carpas, en Vall hemos trabajado constantemente para ampliar el alcance de nuestras áreas de negocio y mejorar todos los productos y servicios. Para ello, contamos con una fábrica de confección de lonas equipada con máquinas de alta frecuencia y un personal altamente cualificado.

Es por esto que somos capaces de confeccionar cualquier tipo de lona (cerramientos laterales, triángulos y cubiertas de techo simples o dobles tipo termo) independientemente del fabricante que sea.

En Vall confeccionamos lonas de PVC para carpas de alta calidad con especial atención en ofrecer unos acabados impecables. Nuestras instalaciones cuentan con 1300m² dedicados a la confección de lonas de PVC, varias máquinas de soldar de alta frecuencia sobre mesa continua y máquina de corte digital.

Los 30 años trabajando con lonas han hecho que en el momento de comenzar a confeccionar nosotros mismos sepamos exactamente qué lona de PVC queremos para nosotros mismos y para nuestros clientes, una lona excelente con todo tipo de detalles cuidados al máximo.

Habitualmente trabajamos con lonas de PVC ignífuga M2 de 620gr/ m², si bien otros gramajes y especificaciones están disponibles bajo demanda.

Lonas simples opacas o translúcidas que permiten la práctica del deporte o realizar eventos con luz natural. Son más económicas, pero no disponen de aislamiento térmico.

Sistema de doble lona con cámara de aire estanca, TWS  (Thermo Wind Stable) que ofrece un buen nivel de aislamiento y garantiza estabilidad frente a situaciones meteorológicas adversas.

Por último, en Vall tenemos una gran capacidad de producción, a la vez que trabajamos con los mejores fabricantes de lonas. En Vall diseñamos y fabricamos productos de alta calidad para satisfacer plenamente los requisitos de nuestros clientes.

Pídanos presupuesto y le contestaremos con la máxima brevedad posible

Rápido, cómodo y sencillo, rellene el formulario y le contestaremos con la máxima brevedad. Gratis, no tiene ningún coste por su parte, tan sólo rellene el formulario. Efectivo, comparar las diferentes ofertas le ayudará a tomar la decisión.
Pide presupuesto