es | fr | en
Venta y Alquiler de Carpas
Pabellones y Naves Desmontables
ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 973142078

Carpas

Alquiler y venta de Carpas

Grup Vall pone a su alcance una amplia oferta de carpas de fácil instalación, transporte y mantenimiento.

Con más de 20 años de experiencia dentro del mercado de las estructuras desmontables, en Grup Vall disponemos de un equipo altamente cualificado que está en condiciones de ofrecerle una respuesta profesional y rápida, ajustada a sus necesidades en el cubrimiento de espacio.

Para poder ofrecer soluciones flexibles contamos con una amplia gama de productos que abarca distintos tipos de carpas. Todas comparten características que responden a los más exigentes criterios de calidad.

Nuestras carpas son livianas, fáciles de transportar, ignífugas y están especialmente tratadas para soportar las inclemencias del clima.

Las carpas Vall ofrecen posibilidades de ampliación tanto lateralmente como en profundidad, ya que se les puede adosar otras estructuras de forma fácil y rapida.

A ello añadimos una amplia selección de acabados y posibilidades decorativas en exteriores e interiores que pueden consultar en nuestra sección de accesorios.

Suministramos estructuras y carpas para feriascarpas para fiestas, acontecimientos deportivos, celebraciones oficiales, en definitiva vendemos y alquilamos carpas para todo tipo de eventos, independientemente de su magnitud.

Chapiteaux-pour-Evénements-4Chapiteaux-pour-Expositions-2Chapiteaux-pour-Mariages-et-fetes-4

Ya se trate de alquiler o venta de carpas, Vall le ofrece soluciones de espacio que le permitirán acoger eventos de medio y gran formato con una buena relación calidad-precio.

Contacte y realice su consulta sin compromiso, estamos a su disposición.      CONTACTO